Mantenimiento Equipos Informáticos
El objetivo del Mantenimiento y Soporte Informático de STL Servicios Informáticos es claro:
Que ningún problema informático detenga la actividad de su empresa. Teniendo claro el objetivo a conseguir en nuestros contratos de Mantenimiento y Soporte Informático, nuestros servicios se centran en maximizar la disponibilidad de los sistemas informáticos de la empresa.
Realizamos tareas preventivas para evitar bloqueos informáticos, como la verificación e instalación de actualizaciones de los Sistemas Operativos, Antivirus o Herramientas Ofimáticas.
Este tipo de mantenimiento incluirá desde labores de actualización de software hasta la sustitución completa de equipos o sistemas, dependiendo de las necesidades que aparezcan en cada momento.
Proporcionamos un soporte y plan de mantenimiento informático integral de todos sus equipos.
Para todo ello, nuestros técnicos se basarán en una línea de protocolo previamente diseñada y estudiada, que hará que la resolución de incidencias sea inmediata y efectiva, con tiempos de intervención inferiores a 2 horas en la inmensa mayoría de las ocasiones.
Los servicios ofrecidos a nuestros clientes con contrato de mantenimiento son:
Auditoría Inicial e Informe
La primera toma de contacto, requiere un examen exhaustivo de todos los equipos y sistemas a mantener, tras el cual se realiza un informe técnico de la situación actual, con las pautas a seguir para la prevención de riesgos y optimización del sistema.
Soporte Telefónico
Usted contará con un soporte telefónico para resolver cualquier cuestión técnica de inmediato en la línea 937 377 752. Si el problema se puede solventar en el momento, así lo harán nuestros técnicos para evitar pérdidas de tiempo.
Asistencia por Control Remoto
Contamos con avanzadas aplicaciones informáticas que nos permiten ofrecerle una asistencia On-Line en Tiempo Real. Si la incidencia puede ser resuelta por este procedimiento, quedará solventada en cuestión de minutos.
Intervenciones In-Situ
Cuando la incidencia no es posible solventarla a distancia, un técnico de sistemas se desplazará a sus oficinas, con un tiempo de respuesta inferior a 8 horas laborables, aunque la mayoría de las veces está muy por debajo de ese tiempo.
Revisiones Periódicas Preventivas
Con el fin de evitar problemas previsibles y verificar el correcto funcionamiento de todos los equipos y sistemas, se realizan periódicamente revisiones in-situ y un mantenimiento informático preventivo. Si se detecta alguna anomalía o algún peligro potencial, se informará inmediatamente de ello.
Instalación y Configuración de Nuevos Equipos
A la hora de ir aumentando o renovando su parque de ordenadores no tendrá problema alguno para continuar con su trabajo. Un técnico se encargará de instalar y configurar el nuevo equipo, así como el traspaso de datos. La cuota de mantenimiento se verá incrementada proporcionalmente si se trata de un equipo adicional a los existentes.
Servidores
Especial atención hay que prestar a uno de los elementos más importantes del sistema. Nosotros nos encargamos que el funcionamiento y el rendimiento de su Servidor sea el máximo. Así mismo se aconsejan diversos elementos para la protección física del equipo y de sus datos.
Copias de Seguridad
El valor de sus datos es incalculable y por ello siempre aconsejamos un sistema de Backup de Datos. Verificamos que sus copias de seguridad se realicen correctamente y formamos a su personal para que sepan cómo realizarlas.