Si necesitas que demos soporte a tu Infraestructura y a tus usuarios pero solo para atender incidencias o consultas podemos ofrecerte bolsas de horas adaptadas a tus necesidades.
Realizamos soporte remoto a los clientes con el objetivos de mejorar el tiempo de respuesta.
Nos comprometemos a realizar un análisis inicial de la incidencia o consulta en un máximo de 24h.
Servicios de soporte:
El departamento técnico resolverá aquellas incidencias y/o problemas que surjan en el ámbito informático del cliente, tanto lógicas como físicas, incluso remitiendo al laboratorio electrónico aquellas que, por su naturaleza, no puedan ser resueltas in-situ.
Para la resolución de incidencias, los técnicos de soporte prestarán servicio de apoyo telefónico, como en conexión remota y de forma presencial, para darle la solución más eficaz e inmediata al cliente.
En aquellas intervenciones que requieran de personal técnico in-situ, se colaborará con el usuario para la mejor resolución de la incidencia, atendiendo a sus peticiones y comprobando exhaustivamente la resolución del problema original.
En caso de averías graves que requieran destrucción de datos para su solución, siempre se consultará con el usuario y/o responsable para adecuar el proceso a las necesidades del cliente.
Si además Usted cuenta con mantenimiento informático, el departamento técnico de STL mantendrá un seguimiento permanente y pormenorizado del equipamiento informático del cliente, llevando a cabo para ello visitas de mantenimiento periódicas, en las que se procederá de acuerdo al protocolo establecido por STL..
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |